SIMANCAS ACHACA LOS PROBLEMAS EN EL METRO Y LOS CONFLICTOS INSTITUCIONALES A LA POLÍTICA "COMPULSIVA" DEL PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSOE de Madrid (PSM), Rafael Simancas, atribuyó hoy los problemas de la línea 9 de metro y los conflictos institucionales a la política "compulsiva y electoralista" del Partido Popular en la región.
Simancas, que hizo estas declaraciones durante una visita al mercado Boltaña del barrio de Canillejas, dijo que esta política "compulsiva y electoralista" provoca "despilfarro e inseguridad, tal y como se ha visto en la línea 9 de metro, y también supone un elevado coste medioambiental y problemas de movilidad, así como un conflicto institucional permanente".
Por otro lado, el dirigente socialista pidió a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que desarrolle sus competencias con responsabilidad y sin crear conflictos, al tiempo que señaló que no es cierto que el Gobierno central esté paralizando la realización de la M-50, ya que se han emprendido los proyectos.
En su opinión, esto es "mucho más de lo que se hizo durante el Gobierno de Aznar, que prometió a Gallardón, en la primera entrevista que tuvieron en la Moncloa a principios de junio del 96, tenerla hecha para el año 2000 y no hubo ni intento de ello".
(SERVIMEDIA)
18 Mar 2006
J