SIETE MUERTOS Y VARIOS HERIDOS MARROQUÍES EN UN ACCIDENTE DE AUTOBÚS BELGA EN LA A1
- Hacía un transporte de pasajeros desde Algeciras hasta Bruselas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Al menos siete personas han muerto y varias han resultado heridas, todas ellas de nacionalidad marroquí, como consecuencia de un accidente de autobús ocurrido esta mañana en la A1, a la altura del término municipal de Pedrezuela.
Según informaron a Servimedia fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ocurrió a las 9,16 horas en el kilómetro 47,900 de la A1, en dirección a Irún.
El autobús, de doble planta, tiene matrícula belga y estaba realizando un transporte desde Algeciras hasta Bruselas para ciudadanos marroquíes.
Las fuentes consultadas no supieron precisar si el vehículo estaba repleto de pasajeros, pero sí confirmaron que siete de ellos perdieron la vida y varios resultaron heridos de diversa consideración.
El vuelco del autobús ocurrió en el carril derecho de la autovía, que se encuentra, a las 10,30 horas, cerrado al tráfico hasta que agentes de la Guardia Civil, bomberos y sanitarios del Summa concluyan su labor.
La juez de guardia ha ordenado a la Guardia Civil que traslade los cadáveres al Instituto Anatómico Forense de Madrid. A las 10,30 horas de hoy, se desconocían las causas del siniestro.
(SERVIMEDIA)
21 Mayo 2006
MGR