SIDA. LANZAN UNA CAMAÑA INTERNACIONAL ENTRE JOVENES DE 15 Y 24 AÑOS PARA PREVENIR EL CONTAGIO DEL SIDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La organización social Population Services International (PSI) y la compañía Levi Strauss & Co (LC&COM), a través de su fundación, ha puesto en marcha "Youthaids", una iniciativa que pretende recaudar fondos y concienzar sobre el sida a los jóvenes de todo el mundo de entre 15 y 24 años.
"Youthaids" ha lanzado una campaña de comunicación que utiliza publicidad, medios de comunicación, tatro, moda, música y deporte para transmitir su mensaje. Además, ha contado con la colaboración de estrellas del rock y celebridades como Alicia Keys, Destiny's Child y Justin Timberlake.
La directora del proyecto y fundadora de "Youthaids", Kate Roberts, manifestó que "la colaboración entre LS&COM y la Fundación y Youthaids llegará a jóvenes y mujeres en todo el mundo con información y consejos que necesitan para protegerse del VIH".
Además de LS&CO y la Fundación, los socios corporativos de "Yohaids" son DDB Worlwide, Edelman Entertaimente Marketing, Fusebox, Inc., Ford Models, Kiehl,s y MTV.
(SERVIMEDIA)
08 Jul 2002
P