Si prospera la iniciativa de empresarios tinerfeños ---------------------------------------------------
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Inependiente Liberal (GIL) podría presentarse a las próximas elecciones generales en Canarias si prospera la iniciativa de un grupo de empresarios del sur de Tenerife para abrir una sede de dicha formación política en el archipiélago.
Estos empresarios, la mayoría de ellos pertenecientes al sector turístico, han manifestado su "admiración" por la labor que el alcalde de Marbella, Jesús Gil, está realizando en dicha ciudad de la Costa del Sol.
El principal promotor de esta idea, Juan Arnedo Ródenas,explicó que el partido fundado por el presidente del Atlético de Madrid "demuestra interés por los problemas que afectan al ciudadano de a pie".
Ródenas señaló que Jesús Gil ha sabido poner orden en una ciudad turística, "y eso es lo que hace falta aquí, ya que en estas zonas a las que llega turismo no podemos convivir con los piojos y las pulgas".
Si los planes de estos empresarios se llevan a cabo como está previsto, en un plazo no muy largo se convocará la asamblea en la que se constituirá el IL tinerfeño y a la que previsiblemente asistirá el polifacético alcalde marbellí.
(SERVIMEDIA)
17 Jun 1992
C