LOS SEXTILLIZOS DE HUELVA ABANDONARAN LA INCUBADORA EN UN MES SI SE MANTIENE SU EVOLUCION FAVORABLE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los sextillizos de Huelva podrán abandonar en el plazo de un mes las incuadoras en las que permancen desde su nacimiento si se mantiene su evolucíón favorable, según anunció el padre de los bebés, Miguel Angel Raposo.
Blanca, Belén, Angel, Miguel, Andrés y David mantienen un estado favorable y día a día van ganando peso, por lo que el equipo médico que atiende a los pequeños confía en la total recuperación de los niños en los próximos meses.
Miguel Angel Rasposo, que ha sido galardonado por su popularidad con las "Uvas de oro" que concede la Cadena Ser de Huelva, asegra que su mujer dedició seguir adelante con el embarazo "porque Dios así lo ha querido. Nuestros hijos son algo de Dios".
AYUDAS
Los padres de los sextillizos, que pasan gran parte del día en el hospital Juan Ramón Jiménez, siguen a la espera de que se materialicen todas las ayudas prometidas desde las distintas administraciones.
Francisco Javier Camcho, alcalde de la localidad onubense de Bollullos, pueblo donde viven los padres de los sextillizos, denunció recientemente la "incertidumbre" exitente acerca de la llegada de las ayudas.
El edil explicó que por el momento sólo se ha cedido el terreno para que los padres de los seis niños puedan construir una nueva vivienda acorde con sus nuevas necesidades familiares.
Por su parte, el consejero andaluz de Asuntos Sociales, Isaías Pérez Saldaña, anunció que las ayudas que concederá el Gobierno regional ya se están tramitando.
(SERVIMEDIA)
28 Dic 1996
C