LA SEXTA MOSTRARÁ UNA "SENSIBILIDAD ESPECIAL" CON LOS TEMAS SOCIALES, SEGÚN SU DIRECTOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las noticias de carácter social serán tratadas en La Sexta con una "sensibilidad especial" y se verá en el tratamiento que concederán sus informativos a temas como la inmigración y la discapacidad.
Así lo aseguró hoy en San Lorenzo de El Escorial el director de la cadena, Antonio García Ferreras, durante su participación en un curso sobre información social organizado por la agencia Servimedia en la universidad de verano de la Complutense.
Ferreras explicó que los propietarios del canal, por circunstancias personales o profesionales, tienen bastante sensibilidad hacia los temas sociales y un claro compromiso "con la gente más débil".
El director de La Sexta expresó su deseo de que la cadena sea "especialmente sensible" con la inmigración en sus espacios informativos. En cuanto a las cuestiones de discapacidad, prometió que van a ser "absolutamente estratégicos".
Dijo que la televisión tiene mucha influencia y capacidad para lanzar mensajes de solidaridad, tolerancia y respeto, y La Sexta lo aprovechará desde una visión de la realidad que no ocultará su perfil "progresista".
(SERVIMEDIA)
13 Jul 2006
R