SETEM INICIA MAÑANA UN CURSO "ON LINE" SOBRE FINANZAS ÉTICAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La federación de ONG de solidaridad internacional Setem pondrá en marcha mañana, lunes, un curso "on line" sobre Finanzas Éticas, que tendrá una duración de 20 horas lectivas.
El objetivo del curso es conocer el modelo financiero actual, así como identificar la potencialidad del ahorro para conseguir un uso más social del dinero a través de un modelo alternativo.
El programa del curso incluye distintos temas, en los que se analiza la gestión de la responsabilidad social en el modelo financiero tradicional, en contraposición al modelo de banca ética, las microfinanzas y el comercio justo.
El curso se puede seguir por Internet y los participantes, que tendrán acceso a todo el material didáctico y a los elementos de apoyo, estarán guiados por un tutor que se comunicará con los alumnos a través del correo electrónico.
(SERVIMEDIA)
30 Mar 2008
I