LOS SERVICIOS DE EXTINCION EN GALICIA REDUCEN A 10 LOS INCENDIOS FORESTALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los servicios de extinción han logrado reducir a esta hora de la tarde a diez los incendios forestales que asuelan espacios forestales en Galicia.
En la provincia de La Coruña, están activos los incendios de O Pindo (Carnota) y Posmarcos (Pobra do Caramiñal) y ya controlado el de Fruíme (Lousame). Han quedado extinguidos los de Ribasieira (Porto do Son), Arzón (Negreira), Montouto (Teo) y Argalo (Noia).
En Orense está activo el de Oímbra (Oímbra) y a punto de estar controlado el de Monterrei (concello de Verín). Ya controlados están los fuegos en Corcores (Avión), Taboadela (Taboadela), Osmo (Cenlle) y Vilardelas (Maceda).
En esta provincia han sido extinguidos los de Sabadelle (Pereiro de Aguiar), Figueiroa (Paderne de Allariz), Tuxe (O Bolo), Quins (Melón), Vilar de Tres (Ourense), Trasalba (Amoeiro), Randín (Calvos de Randín), Ramirás (Ramirás) y Olas (A Merca).
Por último, en Pontevedra está controlado el siniestro de Carracedo-Saiar (Caldas de Reis) y extinguidos los de Valeixe (A Cañiza), Figueirido (Vilaboa), Paramos (Tui), Martores (Valga), Padriñans (Sanxenxo), Ribadetea (Ponteareas), Soutelo (Salceda de Caselas) y Traspielas (Fornelos), según informó la Xunta.
(SERVIMEDIA)
24 Ago 2005
L