EL SERVICIO TELEFONICO ATENCION AL PUBLICO DE AENA INCREMENTA LAS LLAMADAS RECIBIDAS

MADRID
SERVIMEDIA

Los teléfonos de información que Aeropuertos Españoles y Nvegación Aérea (AENA) ha instalado en Barajas para mejorar el servicio de atención al público han visto incrementado el número de llamadas recibidas tras la campaña de prensa publicada el pasado domingo.

El servicio instalado en el aeropuerto de Madrid Barajas es efectivo desde hoy lunes y en él se ofrecen datos sobre el horario de vuelos, terminales de llegadas y salidas, zona de facturación y embarque y servicios públicos del aeropuerto como parking, consigna, etc. Además las empresas que operan en l aeropuerto ofrecerán sus teléfonos de información.

Este servicio de Aena en Barajas se complementa con otra serie de proyectos encaminados a ofrecer una mejor información al usuario. Entre ellos cabe mencionar la ampliación de los servicios de ayuda, la información a traves de algunos medios de comunicación y la edición de una tarjeta con los servicios y teléfonos básicos.

(SERVIMEDIA)
27 Jul 1998
V