EL SERVICIO DE INFORMACION TELEFONICA DE LA XUNTA ATIENDE 800 LLAMADAS DIARIAS
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El servicio de información telefónica puesto en marcha por la Xunta de Galicia atiende diariamente una media de 800 consultas de ciudadanos que logran resolver de este modo sus dudas sobre cuestiones administrativas que les atañen, según informó hoy la secretaría de Comunicación del Gobierno gallego.
A través del 902 12 00 12, los gallegos tienen acceso rápido al diretorio de localización de edificaciones, servicios y personal de la administración autonómica y a la guía del ciudadano.
En esta guía se detallan 640 procedimientos administrativos que pueden ser tramitados ante la Xunta de Galicia a instancias de los interesados.
Los ciudadanos también pueden lograr mediante una llamada telefónica información puntual sobre la tramitación administrativa de cualquier expediente particular al que se pueda acceder a través de la red informática de la administración gllega.
El servicio de información telefónica, en funcionamiento desde setiembre de 1993, atiende consultas en horario de 9 a 19 horas en días laborables, y de 9 a 14 horas los sábados.
La responsable del Centro de Información Administrativa e Información al Ciudadano, Irene Parguiña, destacó la "profesionalidad y constancia" de las personas encargadas de facilitar información.
Así, en el caso de que alguno de los datos solicitados sea de difícil localización, piden un teléfono de contacto alinteresado y le llaman en cuanto consiguen el dato.
(SERVIMEDIA)
23 Ene 1994
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