EL SERVICIO DE INFORMACION TELEFONICA CONECTARA CON EL NUMERO SOLICITADO PREVIA AUTORIZACION DEL ABONADO
- Supondrá un recargo de 30 céntimos para lasllamadas nacionales y de 60 céntimos para las internacionales, más IVA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El servicio de información telefónica nacional 1003, así como el de información internacional 025, que ofrece Telefónica de España, podrán conectar con el número solicitado directamente, previa autorización del usuario, según una orden ministerial que mañana entrará en vigor.
El abonado será informado del número solicitado y de la tarifa que se le cobrará por la operación, llamada progreión de llamada, que será un máximo de 30,05 céntimos de euro más IVA, además de la tarifa del servicio 1003 y del coste de la llamada en la modalidad automática del servicio telefónico.
Si la llamada solicitando información se ha efectuado al 025, el coste máximo por la progresión de llamada es de 60,10 céntimos de euro más IVA.
La facilidad de progresión evita al cliente la marcación del número buscado. En caso de imposibilidad de establecer la comunicación, el sistema emitirá una alocución al ciente informándole del motivo. En ese caso no se cargará al usuario la tarifa por la progresión de la llamada.
La facilidad de progresión no será operativa para llamadas efectuadas desde cabinas públicas, cuando el número solicitado corresponda a servicios de inteligencia de red o cuando se solicite la progresión de la llamada a cobro revertido.
(SERVIMEDIA)
12 Jun 2002
A