EL SERVICIO 012 INFOLOCAL ATENDIÓ 24.559 LLAMADAS EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2005
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El servicio 012 Infolocal de Navarra atendió un total de 24.559 llamadas de los ciudadanos en el primer trimestre de 2005, lo que supone un incremento del 23% respecto al cuatrimestre anterior, según el balance realizado por técnicos del Servicio de Calidad y Modernización del Departamento de Administración Local navarro.
Los trámites realizados en este periodo han sido 5.042, lo que supone un aumento del 29%. En cuanto a las inscripciones realizadas por este medio, han sido un total de 3.864, lo que implica un incremento del 61%.
Las llamadas salientes han sido 2.524 (57% más) y las encuestas realizadas 364. Los avisos, quejas y sugerencias fueron 253 (48% más) y en el capítulo de "informaciones varias" se han contabilizado 15.036.
En las últimas semanas, el servicio ha recibido sendos reconocimientos de la Asociación Navarra de Minusválidos y de la Asociación de Inmigrantes, cuyos miembros han destacado "el esfuerzo de 012 Infolocal en aportar todo tipo de informaciones y orientación con sólo una llamada telefónica".
(SERVIMEDIA)
16 Jun 2005
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