SERVICAIXA VENDIO DOS MILLONES DE ENTRADAS DE CINE EN SU PRIMER AÑO DE FUNCIONAMIENTO

- El sistema de venta de La Caixa abarca 83 salas de cine en toda España

MADRID
SERVIMEDIA

La Caixa ha vendido dos millones de entradas de cine través de la red de terminales de autoservicio ServiCaixa, desde que se inició la comercialización de localidades de espectáculos cinematográficos en julio de 1995.

El sistemade venta de La Caixa abarca en la actualidad un total de 83 salas de exhibición cinematográfica de distintas ciudades españolas. En Barcelona son 44 las salas de cine que venden entradas anticipadas por ServiCaixa, 15 en Madrid, 9 en Zaragoza, 8 en Valencia y 7 en L'Hospitalet (Barcelona).

Según fuentes de La Caixa, la cobertura del sistema se ampliará en breve a nuevas salas de Madrid y Barcelona y a otras poblaciones como Tarragona, Reus, Granollers y Palma de Mallorca.

La buena acogida de estesistema se explica por las numerosas ventajas que incorpora el sistema, que permite comprar la localidad a cualquier hora del día, durante las 24 horas del día, y acudir al cine con la entrada en mano sin necesidad de efectuar colas ni esperas.

En la actualidad, La Caixa mantiene acuerdos con las compañías Cinesa, Yelmo Films, Cinemas Lauren y Cinemas Messidor, además de con los dos cines Imax de Madrid y Barcelona.

(SERVIMEDIA)
13 Ago 1996
L