SERTEL, PREMIADA CON EL GALARDON DE ORO DE LA X EDICION DE LOS PREMIOS DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE MARKETING DIRECTO

MADRID
SERVIMEDIA

La empresa Servicios de Telemarketing S.A. (Sertel), del Grupo Fundosa, ha sido premiada con el Galardón de Oro de l X Edición de los Premios de la Asociación Española de Marketing Directo (AEMD), en reconocimiento a la campaña "Renfe promoción de Navidad".

Esta campaña, calificada por el jurado como la mejor de telemarketing realizada a lo largo de 1994, tenía como objetivo ofrecer el servicio de venta anticipada de billetes para Navidad.

A través de la campaña se daba información de todos los servicios que Renfe presta a sus usuarios y se canalizaba e incentivaba la compra de billetes por teléfono, que eran nviados a los domicilios de los usuarios a las dos horas de haber efectuado la reserva.

Además del Premio Oro, Sertel fue nominada por la realización de otras tres campañas premiadas en distintas categorías (Servei Vivenda del Banc de Sabadell, XI Concurso Escolar ONCE y Ocu-Compra Maestra).

(SERVIMEDIA)
03 Jun 1995
J