Madrid
Serrano (PP): "El mismo PSOE que creó los GAL y la guerra sucia contra ETA ahora hace guerra sucia contra los adversarios”

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, denunció este martes que “el mismo PSOE que creó los GAL y la guerra sucia contra ETA” ahora “hace guerra sucia contra los adversarios usando el poder de todo un Estado: la Fiscalía General, la Abogacía General, la Agencia Tributaria y hasta el Palacio de la Moncloa”.
Así lo afirmó en declaraciones a los medios de comunicación antes del acto de homenaje a la Constitución en la sede de la Comunidad de Madrid, donde incidió en que todo eso ocurre “mientras Sánchez achica el fango de su corruptela, la de su mujer, la de su hermano, la de su partido y la del propio fiscal general del Estado”.
Serrano destacó que hoy se celebra en la Comunidad de Madrid el 46º aniversario de la Constitución española y añadió que, desde el Partido Popular de Madrid “queremos reivindicar su vigencia y la necesidad de su defensa”. El secretario general del PP madrileño remarcó que “vivimos un momento trascendental en la historia de nuestro país”, puesto que “nunca han estado tan en riesgo los pilares de nuestra Constitución y del sistema democrático” y alertó de que “sin separación de poderes, sin respeto a la ley, sin respeto a los derechos civiles, sin medios libres, sin jueces independientes y sin libertad, no hay democracia”.
Serrano consideró que todo ello “está en riesgo” por un Gobierno “capaz de todo contra todos” y que “no tiene proyecto para España”, puesto que “su único proyecto es mantenerse en el poder”. Y, todo ello, “a costa de prender fuego a las páginas de estos 46 años de democracia”.
En este sentido, insistió en que el Sánchez y su Gobierno “son un peligro para nuestra democracia”, porque están “ocupando instituciones, indultando a compañeros corruptos de partido, amnistiando a golpistas, rompiendo la igualdad de los españoles y la seguridad a través el cupo catalán, señalando a medios y a jueces, y utilizando el aparato del Estado contra un particular para tratar de aniquilar a una adversaria política”.
Por ello, comentó que, “si aún quedan socios y voceros mediáticos capaces de justificar esta barbaridad, es que nuestra democracia tiene un problema”. Y, continuó, “si sus responsables no dan las explicaciones que los españoles merecemos, estoy convencido que tendrán que darlas frente los tribunales”.
Finalmente, señaló que, desde el PP de Madrid, van a seguir “defendiendo los valores constitucionales y los derechos de los ciudadanos frente a quienes trafican con nuestra democracia con tal de mantenerse en el poder”. Por último, recalcó que, en estos momentos, “o se está con la Constitución o se está con el Gobierno corrupto de Pedro Sánchez”.
(SERVIMEDIA)
03 Dic 2024
DSB/gja