SERRA. RAMALLO REITERA SU OPINION DE QUE SERRA DEBE DIMITIR POR "COHERENCIA" CON LAS TESIS DEL PP EN LA OPOSICION

MADRID
SERVIMEDIA

El diputado del Partido Popular Luis Ramallo se reafirmó esta tarde en los pasillos del Congreso en su opinión favorable a que Eduardo Serra dimita como ministro de Defensa o sea cesado si se confirman las imputaciones que ha recibido,por "coherencia" con los postulados que defendió el PP en la oposición cuando al PSOE le salpicaron escándalos similares.

"Salvando la presunción de inocencia, en caso de demostrarse las imputaciones que se hacen en un medio informativo, al señor Serra no le queda más remedio que dimitir o ser cesado", declaró Ramallo.

El miembro de la dirección del PP aseguró que pide esta medida fulminante contra Serra por "una razón de coherencia, ya que él fue miembro de la "comisión Roldán" y allí el PP exigó "alguna que otra dimisión" por motivos parecidos, como la de Narcís Serra por haber propuesto en su día a Roldán para director de la Guardia Civil.

"Si hubiéramos conocido que un ministro socialista obtuvo obras a cambio de comisiones hubiéramos pedido también la dimisión", manifestó.

Como hizo esta mañana en declaraciones a la Cope, Ramallo consideró grave que un ministro esté involucrado en pago de comisiones, pero más grave que se trate de un ministro de Defensa.

(SERVIMEDIA)
10 Sep 1996
J