LA SERIE "TODOS LOS HOMBRES SOIS IGUALES" DE TELECINCO CONTARA CON UNA VERSION ITALIANA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El éxito de audiencia de la serie "Todos los hombres sois iguales", de Telecinco, se extenderá hasta Italia, donde una cadena de televisión ha adquirido los derechos de emisión de la producción que protagonizan Josema Yuste, Tito Valverde y Luis Fernando Alvés.
La versión italiana de la telecomedia será estrenada la próxima temporada, ya que en la actualidad todavía se está desarrollando el proceso de selección de los actores que intervendrán en ella.
"Todos los hombressois iguales", basada en la película del mismo título de Manuel Gómez Pereira, se convirtió desde un principio en uno de los productos propios de mayor audiencia en Telecinco. Cada capítulo es seguido por unos cuatro millones de telespectadores.
La actual etapa de la serie concluirá el próximo día 24 de este mes, aunque los responsables del programa y la cadena estudian su continuidad debido al éxito cosechado.
(SERVIMEDIA)
13 Mar 1997
C