SEPLA CREE QUE EL EXPEDIENTE DE AVIACION CIVIL A IBERIA DEMUESTRA EL FRAUDE COMETIDO POR LA COMPAÑIA AL SUSPENDER LOS VUELOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El sindicato de pilotos (Sepla) consideró hoy que la decisión de la Dirección General de Aviación Civil de abrir expendiente a Iberia por suspender vuelos el pasado 12 de julio "nos da la razón" y demuestra el "fraude" cometido por la compañía con esta decisión.
Según informaron a Servimedia fuentes del Sepla, la decisión de Aviación Civil "iene a demostrar las medidas de presión que Iberia llevaba a cabo ante la negociación que se estaba siguiendo, y que no sabía como atender".
A su juicio, la suspensión de los vuelos era una medida "fraudulenta" y que viene "a demostrar que teníamos razón" cuando se denunció la citada anulación de todos los vuelos.
El pasado 11 de julio, el presidente de Iberia, Xabier de Irala, decidió suspender todos sus vuelos a partir de las 0,00 horas del día siguiente ante la situación en la que se encontrab la compañía por la huelga que llevaban a cabo los pilotos.
(SERVIMEDIA)
22 Ago 2001
D