LA SEPI DECIDIRA ANTES DEL 17 DE AGOSTO EL FUTURO DE AEROLINEAS ARGENTINAS

MADRID
SERVIMEDIA

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) tendrá de plazo hasta el próximo 17 de agosto par decidir sobre el futuro de la compañía aérea Aerolíneas Argentinas.

Según informaron a Servimedia fuentes del ente público, el consejo de Administración de la compañía aérea, reunido hoy, decidió acogersela clausula legal argentina denominada "cuarto intermedio", que supone aplazar hasta el próximo 17 de agosto, la decisión sobre la compañía.

Durante este período, la SEPI estudiará las siete ofertas recibidas para la adquisición de la aerolínea, y de no encontrar ninguna empresa "seria y sólida" a la que adjudicar la compañía aérea, podrían ratificar la suspensión de pagos.

Aerolíneas Argentinas está participada en un 91,2% por la SEPI, en un 5,4% por el Estado argentino y los empleados ostentanel 2% de la compañía.

(SERVIMEDIA)
23 Jul 2001
D