EL SENADO INICIA SUS X JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Senado inicia hoy, por décimo año consecutivo, las Jornadas de Puertas Abiertas, en las que los ciudadanos podrán visitar la Cámara Alta de 13.30 a 19.00 horas hoy y de 10.00 a 19.00 horas mañana y el miércoles.
Durante estas Jornadas de Puertas Abiertas se podrán recorrer distintas dependencias del Palacio del Senado, como la Sala de Tapices, la Sala de Cuadros, la Biblioteca, el antiguo Salón de Sesiones y el Hemiciclo, así como diversas salas de reunión de los senadores.
Al finalizar la visita, se proyectará en la Sala Internacional el vídeo "El Senado hoy", que recoge diversos momentos relacionados con los trabajos y actos desarrollados en la Cámara Alta. También se emitirá "El Parlamento Joven", un vídeo que recoge la actividad que desarrollaron 259 chicos y chicas de primero y segundo de Bachillerato en el Senado.
(SERVIMEDIA)
03 Dic 2007
R