SEMANA SANTA. LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA CUESTAN ENTRE 450 Y 950 EUROS POR PERSONA, SEGUN CEACCU
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las vacaciones de Semana Santa cuestan entre 450 y 950 euros por persona, según se disfruten en hoteles de la península o fuera de ella, según un estudio de la Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (Ceaccu).
Muchos españoles optan en Semana Santa por salir de casa y viajar a la costa, o bien por hacerturismo religioso con ocasión de las procesiones. En cualquiera de ambos casos, salvo que se utilice alojamiento propio, el gasto por persona no desciende de 450 euros. En el caso de optar por destinos más lejanos, como Canarias, la factura no bajará, con todos los gastos, de los 750 euros.
En Semana Santa también se aprovechan los últimos días de la temporada de nieve en aquellas estaciones que siguen abiertas. El gasto (sin contar el equipo) se sitúa entre 400 y 500 euros por persona.
Destinos omo Portugal o capitales europeas como Roma, París, Amsterdam o Londres también son opciones habituales, aunque sólo para una minoría, en estos días de descanso. El gasto medio en este caso es de 950 euros.
(SERVIMEDIA)
02 Abr 2004
4