SEMANA SANTA. EL TRAFICO DE PASAJEROS EN EL AEROPUERTO DE PALMA AUMENTARA UN 13% ESTA SEMANA SANTA RESPECTO A 1994

- Más de 28 .000 personas pasarán por las instalaciones aeroportuarias

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

La dirección del aeropuerto de Son San Joan, de Palma de Mallorca, prevé un incremento del 12,78 por ciento en el tráfico de pasajeros durante la próxima Semana Santa respecto a la temporada de 1994.

El principal aeródromo de Baleares tiene previstos 2.362 movimientos aéreos a lo largo de la semana, lo que supondrá un movimiento de 281.758 pasajeros, la mayor parte de los cuales serán turistas. La jornada más conflictiva será la correspondiente al domingo 16, en el que se espera un tráfico de pasajeros superior a 76.000 y en torno a 460 movimientos aéreos, según datos facilitados hoy por el aeropuerto palmesano.

Por otra parte, el nivel de ocupación en los establecimientos hoteleros de Baleares para esta Semana Santa se estima que estará por encima del 60 por ciento de media, mientras que alrededor de un 75% de los hoteles abrirán sus puertas, señalaron fuentes del sector.

En Malloca, las zonas que acogerán más turistas serán Magalluf y Palma Nova, en el término costero de Calviá, y Playa de Palma y el Arenal, en Palma de Mallorca.

(SERVIMEDIA)
05 Abr 1995
C