CASTILLA Y LEÓN

LA SEMANA DE LA PUBLICIDAD DE LA COMUNIDAD DUPLICA EL NÚMERO DE CONCURSANTES EN SU SEGUNDA EDICIÓN

MADRID/VALLADOLID
SERVIMEDIA

Valladolid acogerá del 9 al 13 la semana dedicada a la publicidad en Castilla y León, un certamen en el que se premia la mejor publicidad realizada en la comunidad autónoma y que, en su segunda edición, ha duplicado el número de piezas presentadas a concurso.

El certamen concluirá el día 13 de Junio con la II Gala de entrega de los Premios de Publicidad de Castilla y León.

Entre la programación de este año, destaca la asistencia de Carlos Alija, director creativo de la agencia Sra. Rushmore y uno de los mejores creativos del panorama nacional, que ofrecerá una conferenciacon entrada gratuita el 11 de Junio en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, desvelando el éxito de una de las agencias de nuestro país.

Paralelamente se celebrará una exposición de la mejor publicidad realizada durante el 2007 en nuestro país. La muestra, perteneciente al Club de Creativos, permanecerá abierta al público desde el 9 al 13 de junio en la Sala Cultural Caja España de 19:30 a 21:30 horas.

Los II Premios de Publicidad de Castilla y León cuentan con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, Caja España y Promecal, la colaboración especial de el norte de Castilla y la colaboración deServimedia, Onda Cero, Cadena Ser, Atres Advertising, Gráficas Celarayn, Espacio, Universidad Pontificia de Salamanca y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

(SERVIMEDIA)
06 Jun 2008
I