SEIS NUEVOS DIPUTADOS DEL PP SE INCORPORARAN AL GRUPO POPULAR CUANDO LOS SECRETARIOS DE ESTADO NOMBRADOS HOY DEJEN EL ESCAÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Seis nuevos diputados se incorporarán al Grupo Popular cuando dejen su escaño los secretarios de Estado nombrados hoy por el Consejo de Ministros.
La sustitución de los diputados por Madri y secretarios de Estado de Comercio, Turismo y Pymes, José Manuel Fernández Norniella; de la Comunicación, Miguel Angel Rodríguez; y del director de gabinete de Presidencia del Gobierno, Carlos Aragonés, les corresponde a los tres siguientes en la lista a las pasadas Elecciones generales, Beatriz Rodríguez-Salmones Cabeza, María Teresa de Lara Carbo y Mario Mingo Zapatero.
La marcha del diputado por Castellón y secretario de Estado de Hacienda, Juan Costa, llevará al Congreso al candidato por esa proincia en las elecciones del 3 de marzo José Ramón Calpe Saera, si éste no renuncia a ello.
La sustitución del diputado por Valladolid y nuevo director general de la Guardia Civil, Santiago López Valdivielso, le corresponde al candidato Adolfo Abejón Ortega.
(SERVIMEDIA)
07 Mayo 1996
G