SEGURIDAD SOCIAL. PIMENTEL ACUSA AL PSOE DE CONFUNDIR A LA OPINION PUBLICA Y DE "CREAR DESASOSIEGO"

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Manuel Pimentel, acusó hoy a los portavoces socialistas en materia de Seguridad Social de "crear desasosiego" y querer "confundir" a la opinión pública con los datos aportados sobre la situación de este organismo.

Pimentel aseguró que la Seguridad Social "cada día etá más saneada porque cada día tiene menos déficit". Añadió que la realidad de este organismo es que del déficit del 0,6% en 1996, se ha pasado a un déficit previsto para 1999 del 0,1% y a un equilibrio presupuestario para el año 2000.

"Sin ningún género de dudas, tenemos cada día una Seguridad Social más estable", continúo Pimentel, quien arremetió contra el PSOE por decir "todos los días" que la Seguridad Social "está en bancarrota".

"Hay que ser serios y los socialistas no lo están siendo, y aemás no están consiguiendo nada porque al final pretenden crear desasosiego cuando, afortunadamente, estamos en momentos de estabilidad y de proyección financiera muy solvente", concluyó el ministro.

(SERVIMEDIA)
27 Abr 1999
C