LA SEGURIDAD SOCIAL INFORMATIZA SU ARCHIVO HISTORICO DE AFILIACION DE TRABAJADORES
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La Tesorería General de la Seguridad Social, organismo dependiente del Ministerio de Trabajoy Asuntos Sociales, está incorporando a su base de datos toda la documentación histórica de la Seguridad Social relativa a la afiliación de los trabajadores integrados en la misma.
En concreto, este proyecto de gestión que puso en marcha la Tesorería en mayo de 2001, consiste en la cumplimentación de los datos del Fichero Histórico de Trabajadores con la información existente en los 14.300.000 documentos de afiliación microfilmados, correspondientes a las distintas mutualidades laborales.
A 31 dediciembre de 2001, la Tesorería ya ha realizado la gestión y grabación de 3.200.000 documentos, lo que supone una medida de 72 documentos al día tratados por cada una de las 452 personas dedicadas a esta tarea.
Un dato a destacar son los niveles de error conseguidos en los datos que quedan almacenados, muy por debajo para los establecidos en este tipo de proyectos, debido a la organización de los equipos de trabajo y a los altos controles de calidad.
(SERVIMEDIA)
02 Mar 2002
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