SECUESTRO DE OLOT: "NO TENEMOS NINGUN ELEMENTO QUE NOS PERMITA DECIR QUE HAYA PODIDO PASAR UNA DESGRACIA", SEGUN PEDRO NAVARRO

GERONA
SERVIMEDIA

"El transcurso del tiempo siempre introduce elementos de preocupación, pero no esmenos cierto que no tenemos ningún elemento que nos permita decir que haya podido pasar una desgracia", afirmó hoy el gobernador civil de Gerona, Pedro Navarro, en relación al secuestro de la farmaceútica de Olot, María Angeles Feliú, del que se cumplen tres meses.

En declaraciones a Radio Nacional de España (RNE), Pedro Navarro añadió que "desde el punto de vista de la investigación y por la información de que disponemos, mantenemos las esperanzas sobre un desenlace positivo".

"Los hechos apunta a un secuestro de larga duración, del tipo de los que se vienen dando en Italia o en Francia y que en nuestro país son inusuales", explicó.

Sobre los móviles del secuestro, el gobernador civil de Gerona manifestó que los hechos "apuntan a estos tipos de secuestros en los cuales se dan unas comunicaciones al principio y luego se deja pasar un largo espacio de tiempo a la búsqueda del momento o las condiciones que los secuestradores consideren oportunas para cobrar el rescate".

"Todas las otras líeas de investigación que hemos ido siguiendo han sido progresivamente descartadas o perdiendo credibilidad", concluyó.

(SERVIMEDIA)
19 Feb 1993
M