SECUESTRO. DECENAS DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS SE CONCENTRAN ANTE EL SUPREMO EN REPULSA POR EL SECUESTRO

MADRID
SERVIMEDIA

Decenas de magistrados del Tribunal Supremo, Audiencia Nacional y Tribunal Superior de Justicia de Madrid, así como miembros del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y funcionarios de la administración de justicia se concentraron a l una de esta tarde frente al Alto Tribunal, en señal de repulsa por el secuestro del concejal del PP de Ermua (Vizcaya) Miguel Angel Blanco Garrido.

Durante la concentración, en la que se guardaron cinco minutos de silencio, estuvieronm presentes los presidentes de las salas del Tribunal Supremo, magistrados de otras sedes judiciales próximas al Alto Tribunal, funcionarios y estudiantes del Instituo Francés, que se encuentra en las próximidades de la sede judicial.

No estuvo presente, sin embargo el presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ, Javier Delgado, que está de viaje fuera de Madrid.

(SERVIMEDIA)
11 Jul 1997
S