SECUESTRO. CONSEJO DE LA JUVENTUD: "EL FASCISMO NO PUEDE CALLAR A LOS QUE CREEN EN LA CONVIVENCIA PACIFICA"

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo de la Juventud de España (CJE) hizo público hoy un comunicado en el que mafiesta su más enérgica repulsa por el secestro de Miguel Angel Blanco Garrido, concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Ermua (Vizcaya) y miembro de Nuevas Generaciones del PP.

A juicio del CJE, el secuestro de Miguel Angel Blanco, elegido libre y democráticamente por el pueblo, "es un atentado contra la libertad del País Vasco y la sociedad española en general".

"No podemos permitir", señala el comunicado, "que estos actos de fascismo, cobardia e intolerancia callen la voz de todos los que creemos en la participación y e la convivencia pacífica como la única fórmula para conseguir una sociedad más justa para todos".

Asimismo, el Consejo de la Juventud de España muestra su solidaridad con Nuevas Generaciones, con el PP y con los familiares y amigos de Miguel Angel Blanco Garrido y hace un llamamiento a la juventud y a la sociedad en general a movilizarse contra los que no conocen otro lenguaje que no sea el de la violencia y el miedo.

Finalmente, invitan a la juventud española a que se sume a las movilizaciones qe tendrán lugar en las distintas sedes de las federaciones de Nuevas Generaciones a partir de las 4 de la tarde de hoy.

(SERVIMEDIA)
11 Jul 1997
L