SECUESTRAN A UNA JOVEN EN LERIDA Y LA ABANDONAN EN ZARAGOZA

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

Una mujer de 23 años, identificada como Carmen A.C., fue abandonada a las doce de esta noche e el interior de su furgoneta en la fábrica Pikolin del polígono el Portazgo de Zaragoza, después de haber sido secuestrada en Lérida, según informaron a Servimedia fuentes oficiales

Según ha relatado la joven a la Policía, el secuestro se produjo a las 16,30 horas de ayer, cuando conducía una furgoneta Renault, propiedad de su esposo y con matrícula L-2832-X, y se dirigía a su trabajo en un supermercado. Al detenerse ante un semáforo, en una de las calles de Cervera, la denunciante vio cómo una mujer e desplomaba, al parecer, desmayada ante su vehículo.

Cuando Carmen A.C. se disponía a auxiliar a la mencionada mujer, ésta y un desconocido obligaron a la joven a subir de nuevo al vehículo y a conducirles hasta la también leridana localidad de Mollerussa.

Una vez en ese lugar, siempre según el relato de la secuestrada, los desconocidos le aplicaron sobre la nariz y la boca un pañuelo humedecido con un líquido que la sumió en un profundo sueño.

Horas más tarde, Carmen A.C., cuya familia ya abía interpuesto una denuncia por desaparición ante la Guardia Civil de Cervera, se despertó en el interior de la furgoneta, que se hallaba estacionada en la ya mencionada fábrica de Zaragoza y, al comprobar que sus secuestradores no se hallaban ni en el vehículo ni en los alrededores, solicitó la ayuda del servicio de seguridad de la factoría.

Por su parte, la jefatura Superior de Policía de Zaragoza ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer los hechos.

(SERVIMEDIA)
25 Feb 1997
C