EL SECTOR OFICIAL DE CCOO CALIFICA DE "RABIETA INFANTIL" LAS DENUNCIASDE LOS CRITICOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de la Ejecutiva de CCOO y representante del sector oficialista afín a Antonio Gutiérrez, Angel Campos, calificó hoy de "rabieta infantil" las quejas del sector crítico por el incumplimiento de los plazos para dar a conocer el informe de gestión, que mañana presentará el secretario general a la Ejecutiva.
Campos aseguró que en CCOO ha sido habitual que dicho informe se presentase incluso horas antes de comenzar el congreso confederal. Los cíticos, encabezados por Agustín Moreno, denunciaron esta tarde que los Estatutos del sindicato establecen que debe darse a conocer un mes antes.
El portavoz de la Ejecutiva acusó a los críticos de "tensar innecesaria e injustificadamente el debate de un congreso que debiera centrarse en los verdaderos problemas de los trabajadores".
Campos añadió que será la primera vez en que el informe de gestión será conocido por los delegados del sindicato con tanta antelación, "lo que hace más inexplicable l denuncia del sector dogmático, a no ser que la entendamos como el 'todo vale' de los perdedores".
(SERVIMEDIA)
18 Dic 1995
L