EL SECTOR CRITICO DE CCOO ACUSA A GUTIERREZ DE DIFUNDIR UN "FALSO" COMUNICADO NO APROBADO POR LA EJECUTIVA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El sector crítico de CCOO, acusó hoy al sector oficial encabezado por el secretario general, Antonio Gutiérrez, de difundir un "falso comunicado" el pasado miércoles en nombre de la Ejecutiva del sindicato, ya que ésta no se había convocado y por tanto dicho mensaje no ha sido aprobado.
En otro comunicado, el sector crítico, encabezado por gustín Moreno, negó la versión 'oficial' del desalojo que sufrieron el pasado martes de la sede del sindicato, y reiteró que no fue una acción premeditada, y que no hubo "amenaza, provocación, chantaje o violencia" por su parte.
Asimismo, el sector crítico insistió en que la reunión de la Ejecutiva no había sido dada por concluida, cuando Antonio Gutiérrez se levantó sin dar respuesta a la petición de los críticos de contar con los medios necesarios para poder desarrollar su trabajo.
También caliicó de "vergüenza" para los afiliados de CCOO el desalojo policial de la sede de la organización de una parte de la Comisión Ejecutiva, democráticamente elegida en el pasado Congreso.
Aún así, el sector crítico hizo un llamamiento a los afiliados para que permanezcan en CCOO y participen en la defensa de sus ideas, y rechazó que por su parte haya intentos de "ruptura del sindicato", algo de lo que le ha acusado el sector oficial.
(SERVIMEDIA)
07 Mar 1996
L