MADRID

LAS SECRETARIAS DE IGUALDAD DEL PSOE CONCILIAN REUNIÉNDOSE POR VIDEOCONFERENCIA

MADRID
SERVIMEDIA

Las secretarias de Igualdad del PSOE mantendrán esta tarde una reunión de trabajo a través de videoconferencia, un encuentro con el que el PSOE quiere hacer visible su apuesta por la conciliación de la vida laboral y personal y por un cambio de modelo en los usos del tiempo.

La secretaria federal de Políticas de Igualdad del PSOE, Soledad Cabezón, hablará así con las responsables de Igualdad regionales, en el primer encuentro que mantiene usando esta tecnología.

Según Cabezón, estas "vídeo reuniones" son una "herramienta muy eficaz de cara a conseguir la corresponsabilidad y conciliación de la vida laboral y personal y, por supuesto, nos encaminan hacia un cambio positivo de modelo en los usos del tiempo".

Además, la cita de hoy también quiere servir para contribuir a erradicar la conocida como "brecha digital" que afecta fundamentalmente a las mujeres.

(SERVIMEDIA)
06 Mayo 2009
I