SEBASTIÁN: "ME GUSTARÍA QUE EL NUEVO MINISTRO DE ECONOMÍA SE LLAMASE PEDRO Y SE APELLIDASE SOLBES"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, afirmó hoy que desconoce si el presidente del Gobierno está preparando un cambio en la composición del Ejecutivo pero aseguró que le gustaría que el nuevo titular de Economía "se llamara de nombre Pedro y de apellido Solbes".
Al término de su comparecencia en la Comisión de Industria del Congreso de los Diputados, Sebastián subrayó que la decisión de cambiar a los ministros "le corresponde exclusivamente al presidente del Gobierno, que siempre ha llevado estos temas de forma muy personal".
En este sentido, aseguró que él no se siente agotado, sino que "estoy con muchas fuerzas" y añadió que el vicepresidente segundo, Pedro Solbes, "está haciendo un buen trabajo para sacar a España de la crisis, liderando en Europa los movimientos para conseguir una solución al problema financiero".
Asimismo, destacó que la sociedad debe "tener un poco más de esperanza en el futuro" ya que "de esta crisis vamos a salir, siempre que todos los países nos pongamos de acuerdo en buscar soluciones al problema financiero, que es un problema de confianza". "Hay que buscar la tecla" para reactivar la confianza, añadió el ministro.
(SERVIMEDIA)
10 Mar 2009
J