EL SCH LANZA NUEVOS MEDIOS DE PAGO PARA INSTITUCIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Santander Central Hispano (SCH) ha lanzado un nuevo paquete de medios de pago diigido a Instituciones, tanto privadas como públicas, a través de la emisión de tres tarjetas llamadas Institutional Card, Cuenta de Viajes y Tarjeta Carburante.
Según informó hoy la entidad, la Institutional Card es un medio de pago integral para todo tipo de gastos que dispone de las ventajas de una tarjeta clásica (línea de crédito, pago aplazado, utilizable en cajeros y establecimientos ) y, además ofrece información "on line" actualizada diariamente con datos por titular, entre otros servicios.
Por su parte, la Cuenta de Viajes es una tarjeta virtual, sin plástico, operativa únicamente en agencias de viajes, y utilizable para el pago de viajes, hoteles, billetes de transporte y alquiler de coches. En cuanto a la Tarjeta Carburante, se trata de un medio de pago para abonar el combustible del vehículo o flota de vehículos de la Institución en gasolineras, y opcionalmente en peajes.
Este nuevo grupo de medios de pago pretende servir de herramienta de gestión completa a las Insituciones, brindr un paquete de seguros tanto para la entidad como para el usuario, y ser un instrumento de control del gasto. El cliente podrá contratar el paquete completo o cualquiera de las tres tarjetas, en función de sus necesidades.
(SERVIMEDIA)
18 Sep 2003
L