SANTANA. TRABAJADORES DE SANTANA FLETAN 56 AUTOBUSES DE LINARES A SEVILLA PARA PEDIR SOLUCIONES A LA CRISIS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unos 56 autobuses con trabajadores de Santana Motor partieron esta mañana de la localidad jienense de Linares hacia Sevilla para participar en una manifestación que recorrerá las calles de la capital hispalense, hast llegar a las puertas de la sede de la presidencia del Gobierno de la Junta, el Palacio de San Telmo, donde solicitarán una entrevista con el presidente, Manuel Chaves.
Los autocares han formado una caravana de 10 kilómetros en la autovía andaluza y los vehículos que los adelantaban tocaban sus bocinas en señal de solidaridad con los manifestantes.
A su llegada a Sevilla se concentrarán en el aeropuerto San Pablo de la capital andaluza, para evitar el colapso de las carreteras y entrar de forma odenada en el centro de la ciudad.
Fuentes de la organización prevén que al menos 3.000 personas asistirán a la concentración que tienen previsto celebrar a las 11 horas de esta mañana en los aledaños del estadio Sánchez Pizjuán, y que continuará por el centro de la ciudad hasta la sede de la presidencia del Gobierno.
CCOO estima que esa cifra puede superarse ampliamente, al haber convocado también a la concentración a delegados de esta central para recibir a los trabajadores de Santana.
Fuenes de la oficina del portavoz del Gobierno no han confirmado que Chaves reciba a los representantes de los trabajadores, aunque sí lo serán por representantes cualificados del Gobierno regional.
(SERVIMEDIA)
04 Mar 1994
C