SANTANA MOTOR MEJORO SUS VENTAS CASI UN 20% EN MARZO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Santana Motor vendió un toal de 868 vehículos durante el pasado mes de marzo, lo que supuso un aumento de casi el 20% respecto al mismo mes de 1995 y de cerca del 40% respecto al mes de febrero de este año, según datos facilitados hoy por la compañía automovilística.
Según la dirección de la compañía, Santana Motor ha logrado en el mes de marzo una cuota de mercado en España de todo terrenos del 19,4%, con la que se afianza en el segundo puesto en el ranking nacional del 4x4.
En el período enero-marzo, las matriculacionesde Santana Motor alcanzaron las 2.015 unidades, lo que, a juicio de los responsables de la compañía, les permitirá cumplir sus previsiones para todo el ejercicio, en el que esperan vender un total de 8.000 todo terrenos.
En lo que se refiere a turismos, el objetivo de Santana es vender 5.000 unidades en el mercado nacional. Para cumplirlo, la compañía ha ampliado su gama con la incorporación este mes de abril de dos novedades, el Baleno 1.8 y el Baleno 1.6 tres puertas.
(SERVIMEDIA)
10 Abr 1996
NLV