SANTANA MOTOR MEJORO SUS VENTAS UN 27,6% EN FEBRERO

MADRID
SERVIMEDIA

Santana Motor vendió un total de 810 vehículos (entre turismos y todo-terrenos) el pasado mes de febrero,lo que supone un aumento del 27,6% respecto al mismo mes de 1995 y de cerca del 35% sobre el mes anterior, según datos facilitados hoy por la empresa automovilística.

De acuerdo con los responsables de la compañía, este fuerte aumento de las matriculaciones de Santana en febrero se ha debido en gran medida al "tirón" en las ventas del nuevo Vitara Diesel, vehículo que, según Santana, está siendo muy demandado por los usuarios.

Por segmentos, el mayor aumento de matriculaciones de Santana se produo en los todo-terrenos, con un crecimiento del 30,2% respecto a febrero de 1995 y del 22,7% respecto al mes anterior. Las ventas de turismos de la marca mejoraron un 18,5% sobre febrero de 1995 y un 110% sobre el mes anterior.

Para los responsables de la compañía automovilística, esta favorable evolución de las ventas "confirma la positiva evolución que viene mostrando desde hace muchos meses Santana, que se ha consolidado en el segundo puesto del 'ranking' de matriculaciones del mercado nacional de tdo-terrenos".

Según la empresa, el pasado mes de enero Santana logró una cuota de penetración en el segmento de todo-terrenos del 18,1%, siendo el Vitara de 3 puertas el vehículo más vendido ese mes en el segmento de todo-terrenos en España.

(SERVIMEDIA)
01 Mar 1996
NLV