SANFERMINES. UN EXTRANJERO DESNUDO GOLPEA A VARIOS POLICIAS, SUS COCHES Y SE TRAGA LOS CRISTALES TRAS CORTARSE EL CUELLO

PAMPLONA
SERVIMEDIA

Un hombre, del que no se ha facilitado su identidad, protagonizó hoy en el Casco Viejo de Pamplona una escena digna de cualquier película.

El indivíduo, un extranjero que había ingerido alguna droga, caminaba desnudo por la calle Mercaderes. Varios agentes de la Policía Municipal intentaron detenerlo, pero el hombre ataó a los funcionarios, dos de los cuales tuvieron que se atendidos de diversas lesiones en centros hospitalarios.

Seguidamente, causó desperfectos en dos coches patrulla de este Cuerpo y se tragó varios cristales, después de cortarse el cuello con un vídrio. Tras lograr arrestarle, fue ingresado en el Hospital de Navarra.

Por otro lado, uno de los famosos gigantes de la Comparsa de Pamplona sufrió esta mañana un accidente, al precipitarse al suelo miestras bailaba en la calle Mayor de la capital nvarra.

El gran número de personas que observaban la danza de los ocho gigantes, que representan a los cuatro grandes continentes, hizo que el hombre que, desde el interior de la figura del gigante negro lo bailaba, tropezara, provocando la caida de la figura, a la que se le rompió el cuello.

Parede ser que el gigante pudo chocar con la silleta de un niño que observaba sus movimientos y que el sol de la mañana deslumbró al bailarín, quien no pudo impedir el traspiés.

(SERVIMEDIA)
14 Jul 1994
C