SANFERMINES. CUATRO HERIDOS LEVES EN EL PRIMER ENCIERRO DE LOS SANFERMINES 2003
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El primer encierro de los Sanfermines 2003 se ha saldado sin heidos de gravedad y tan sólo cuatro mozos han precisado atención hospitalaria por heridas leves. A falta de concluir las exploraciones y pruebas complementarias a dos de ellos, todo indica que ninguno de estos corredores necesitará ser hospitalizado.
El Servicio de Urgencias del Hospital Virgen del Camino ha atendido a dos corredores pamploneses: Fermín B.L., de 33 años, con una herida en la ceja y contusión en una pierna producidas en el tramo de Estafeta, que una vez atendido ha sido dado de alta, y aniel O.T.R., de 20 años, quien presenta un fuerte contusión costal (tramo del Callejón) y está siendo sometido a pruebas complementarias para ver si el golpe le ha afectado a órganos internos (pronóstico reservado).
En el Hospital de Navarra han sido atendidos otros dos heridos: Alejandro Sarrías López, vecino de Ezcaray (La Rioja) de 30 años, quien en el tramo del ayuntamiento ha sufrido un traumatismo craneal banal, y Sergio Gorostidi Soria, vecino de Pamplona de 23 años, que en el tramo de Telefónca ha sufrido un traumatismo torácico con pronóstico menos grave (está siendo sometido a pruebas complementarias).
(SERVIMEDIA)
07 Jul 2003
CAA