SANFERMINES. CUATRO HERIDOS LEVES EN EL PRIMER ENCIERRO DE LOS SANFERMINES 2003

PAMPLONA
SERVIMEDIA

El primer encierro de los Sanfermines 2003 se ha saldado sin heidos de gravedad y tan sólo cuatro mozos han precisado atención hospitalaria por heridas leves. A falta de concluir las exploraciones y pruebas complementarias a dos de ellos, todo indica que ninguno de estos corredores necesitará ser hospitalizado.

El Servicio de Urgencias del Hospital Virgen del Camino ha atendido a dos corredores pamploneses: Fermín B.L., de 33 años, con una herida en la ceja y contusión en una pierna producidas en el tramo de Estafeta, que una vez atendido ha sido dado de alta, y aniel O.T.R., de 20 años, quien presenta un fuerte contusión costal (tramo del Callejón) y está siendo sometido a pruebas complementarias para ver si el golpe le ha afectado a órganos internos (pronóstico reservado).

En el Hospital de Navarra han sido atendidos otros dos heridos: Alejandro Sarrías López, vecino de Ezcaray (La Rioja) de 30 años, quien en el tramo del ayuntamiento ha sufrido un traumatismo craneal banal, y Sergio Gorostidi Soria, vecino de Pamplona de 23 años, que en el tramo de Telefónca ha sufrido un traumatismo torácico con pronóstico menos grave (está siendo sometido a pruebas complementarias).

(SERVIMEDIA)
07 Jul 2003
CAA