SANCRISTOBAL. GONZALEZ DICE QUE NO QUIERE OPINAR PARA EVITAR INTERFERENCIAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, Felipe González, manifestó hoy a su llegada a la Escuela Jaime Vera, en la localidad madrileña de Galapagar, que no quiere opinar sobre las declaraciones del ex director general de la Seguridad del Estado, Jlián Sancristóbal.
"Yo no quiero opinar sobre eso, porque no quiero hacer ningún tipo de interferencia", dijo. Al insistirle los periodistas sobre la conspiración a la que aludió Sancristóbal, González reiteró: "repito que yo no voy a hacer ningún tipo de apreciación de esa naturaleza".
González asistió hoy a la Escuela Jaime Vera, del PSOE, para participar en un coloquio con los asistentes a un curso que se imparte desde el pasado mes de octubre y en el que participan diecinueve personas de entr 20 y 30 años, a las que se les da una formación en ética del socialismo, política, economía y historia del socialismo.
Ludolfo Paramio, secretario de Formación del PSOE, dijo a los periodistas que los asistentes a los cursos pueden ser el relevo generacional de quienes llegaron al poder en los años ochenta.
Paramio señaló que no es una academia militar de la que se salga con galones, sino que quienes acuden a esta escuela lo hacen pensando en su formación. "No son tiempos en los que venir a aquíse pueda pensar que es por oportunismo", indicó, "sino con un cierto objetivo moral, más que en espera de recompensas inmediatas".
(SERVIMEDIA)
19 Ene 1995
J