SANCHINARRO TENDRA OFICINAS DE ATENCION AL CUIDADANO Y AL CONTRIBUYENTE A MEDIADOS DE 2006
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El Ayuntamiento de Madrid destinará 2.159.866 euros al alquiler de un edificio en el PAU de Sanchinarro (Distrito de Hortaleza) en el que abrirá una nueva Oficina de Atención al Ciudadano y una Oficina de Atención Integral al Contribuyente.
El alquiler de este local, ubicado en la calle de Príncipe Carlos y de 1.305 metros cuadrados, será de cinco años, prorrogables por acuerdo de las partes, y asciende a un precio inicial de 24 euros por metro cuadrado al mes (más IVA) y 90 euros la plaza de aparcamiento al mes.
Según informó hoy el consistorio, las obras de adaptación del local, que dispone de 14 plazas de garaje, comenzarán a principios de 2006 y durarán cuatro meses.
Trámites patronales, registro de documentos y acreditación de la firma electrónica son algunos de los servicios que prestará esta sede municipal, además de ofrecer todo tipo de información urbanística y municipal.
Además, en este espacio se ubicará una nueva sede de la Oficina de Atención Integral al Contribuyente, con el fin de reducir la demanda en la oficina de la calle Alcalá y mejorar la atención prestada y agilizar a los contribuyentes las gestiones tributarias.
El ayuntamiento está estudiando también abrir una nueva sede para el contribuyente en la zona sur de Madrid, en la plaza de Legazpi, ya que la oficina de la calle Alcalá centraliza la totalidad de la demanda de atención presencial referida al aumento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (plusvalía) y los impuestos de circulación y sobre actividades económicas.
(SERVIMEDIA)
24 Sep 2005
NLV