SÁNCHEZ-CAMACHO REPROCHA A NEBRERA QUE MENOSPRECIA LA AUTONOMÍA DEL PPC AL QUERER HABLAR CON RAJOY
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La nueva presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, reprochó hoy a la diputada regional Montserrat Nebrera que no quiera habla con ella sino con el presidente del PP, Mariano Rajoy.
En declaraciones a Catalunya Ràdio, recogidas por Servimedia, Sánchez-Camacho dijo que "si alguien cree en la autonomía y en la fuerza del PPC, no le haría falta hablar con Rajoy, por lo tanto, se debe ser coherente con los pensamientos y esto (Nebrera) no lo está haciendo", denunció.
Sánchez-Camacho se mostró satisfecha por el resultado obtenido e insistió en que el PPC ha escogido "libremente a quien ha querido". "Nadie ha impuesto nada, nadie les ha dicho nada (a los compromisarios)", afirmó la líder del PPC, antes de dejar claro que trabajará "por un proyecto político común y no por proyectos personales".
"Me han votado a mí. Han querido que sea su presidenta, pero también me han dicho que queda mucho trabajo por hacer. Y como quiero un partido unido este es el mensaje que recojo", agregó.
Para Sánchez-Camacho está claro que "quien quiera venir (y formar parte de su apuesta) bueno y quien no quiera venir es que no debe querer estar en un proyecto común". Con este objetivo, explicó que quiere "ir a todas las provincias catalanas y hablar con todo el mundo". "Les aseguro que yo me ganaré a toda la gente del PPC", subrayó.
(SERVIMEDIA)
07 Jul 2008
L