SALVADOR SANTOS CAMPANO, GALARDONADO POR LA CAMARA DE COMERCIO CON EL PREMIO AL EMPRESARIO DE 1990

MADRID
SERVIMEDIA

Salvdor Santos Campano, ex vicepresidente del Atlético de Madrid y en la actualidad presidente de la Confederación Española de Empresarios de Pastelería, ha sido galardonado con el premio al empresario de 1990, concedido por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

El premio al directivo del año correspondió a Enrique García Serrano, presidente y director general de Parker Pen Española, S.A.

Asimismo, la Cámara de Comercio entregó el galardón al mejor empleado a Francisco Valenzuela Fernández, trbajador de Minas de la Cruz, empresa en la que lleva trabajando 54 años.

En el acto de entrega de premios, el presidente de la Cámara de Comercio, Adrián Piera, hizo una reflexión sobre los efectos negativos de la guerra del Golfo Pérsico, y dijo que la ceremonia serviría para "olvidar las bombas para hablar de pasteles, y para dejar a un lado las pistolas para tomar la pluma".

Piera expresó su satisfacción por conceder una distinción a un empresario de pastelería y heladería, "a un fabricante desueños convertidos en dulces, porque viene a ser como un contrapunto pacífico a esas toneladas de amargura y de bombas que están cayendo sobre una parte de nuestro mundo".

Sobre la figura de García Serrano dijo que se trata de un gran directivo que ha sabido inundar de plumas y bolígrafos, "instrumentos pacíficos por excelencia, desde los pupitres de los estudiantes a los despachos de los dirigentes".

La filial española de esta marca de estilográficas británica ha sido en los últimos cuatro años a de mayor crecimiento dentro del grupo y bajo la dirección de García Serrano ha duplicado la cifra de negocios hasta los 1.200 millones de pesetas, cifra calculada para este año.

(SERVIMEDIA)
22 Feb 1991