EL SALÓN INMOBILIARIO DE MADRID SUPERARÁ AMPLIAMENTE EN 2007 LA OFERTA DE LA EDICIÓN ANTERIOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
A falta de ocho meses para la celebración del Salón Inmobiliario de Madrid 2007 (SIMA07), los expositores ya tienen reservados 51.141 metros cuadrados, un 9,5% más que la superficie total de la pasada edición de la feria.
Eloy Bohúa, director del Salón Inmobiliario, indicó hoy en rueda de prensa que "estas cifras confirman nuevamente al SIMA como la mayor feria inmobiliaria del mundo". Asimismo, apuntó que la feria de este año prevé ocupar un total de 55.000 metros cuadrados netos, un 18% más que en la edición anterior.
El SIMA volverá a celebrarse en torno a cuatro ejes temáticos: Área General, destinada a la primera vivienda; Inmotur, para el producto turístico residencial; Pabellón i, dedicado a la oferta institucional, internacional y de diversión, y Simafutura, centrada en nuevas tecnologías.
Por su parte, Santiago Herreros de Tejada, director de Expansión Internacional del Grupo Palmer, destacó la importancia de la primera edición de SIMA USA Showcase, la primera feria internacional de segunda vivienda dirigida a exclusivamente a profesionales en Estados Unidos, que se celebrará en noviembre de 2006.
Herreros señaló que lo que se pretende con esta iniciativa es "ofrecer una herramienta única al promotor inmobiliario o a cualquier empresa del sector que tenga interés en reforzar su presencia o acceder al mercado norteamericano".
(SERVIMEDIA)
26 Sep 2006
G