SALGADO Y CASTELLS BUSCAN MAÑANA DESBLOQUEAR EL DESACUERDO SOBRE EL NUEVO MODELO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado y el consejero de Economía de la Generalitat de Cataluña, Antoni Castells, mantendrán mañana en Madrid, a las 17.30 horas, una reunión con el objetivo de desencallar la negociación de la nueva financiación autonómica.
Fuentes del Ministerio de Economía y Hacienda confirmaron a Servimedia que se trata de una reunión de trabajo por lo que no está prevista ninguna comparecencia.
Castells se trasladará a Madrid después de asistir en Barcelona a la recepción oficial en el Palacio de Pedralbes, con motivo de la celebración del día de Sant Jordi.
Esta reunión entre Salgado y Castells se produce dos días después de que el presidente catalán, José Montilla, se reuniera con el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves. Un encuentro que concluyó con el compromiso del nuevo ministro de cerrar el futuro modelo de financiación autonómica antes de verano.
(SERVIMEDIA)
22 Abr 2009
L