CASO FILATELIA

SALGADO ASEGURA QUE "AÚN ES PRONTO PARA HABLAR DE ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA"

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, aseguró hoy que "aún es pronto para hablar de asistencia jurídica gratuita" para todos los afectados por la presunta estafa de las sociedades filatélicas Afinsa y Fórum Filatélico.

"Estamos ante una actuación judicial que, presumiblemente, va a ser larga. En este momento lo importante es que las asociaciones de consumidores aconsejen a las personas que han sido objeto de esta presunta estafa en cuanto a la documentación que tienen que preparar y sus posibilidades", señaló Salgado.

Asimismo, explicó que piensa convocar próximamente a la Conferencia Sectorial, en la que están presentes todas las Comunidades Autónomas, para tratar este tema y que lo importante en este momento es no desvíar la atención del problema. "Las responsabilidades son de las empresas que han cometido el fraude si eso se prueba", concluyó Salgado.

(SERVIMEDIA)
16 Mayo 2006
A