SALE A LA VENTA "CUADERNOS DEL MADRID", UNA PUBLICACION DEDICADA A LAS FACULTADES DE PERIODISMO Y POFESIONALES DE LA COMUNICACION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa editora del antiguo diario "Madrid" y la Fundación Rafael Calvo Serer, que es su socio mayoritario, han editado "Cuadernos del Madrid", una nueva publicación sobre el sector de la comunicación en España pensada para estudiantes de periodismo, medios y profesionales del sector.
Según Antonio Fontán, presidente del Consejo Editoral, el propósito de "Cuadernos del Madrid" es ofrecer a los periodistas, a los medios de comunicació y a los profesores y alumnos de las facultades de Ciencias de la Información una publicación de contenido básicamente profesional con cuestiones de interés relacionadas con el sector.
Los "Cuadernos del Madrid" están publicados por la sociedad que editaba el diario "Madrid", al frente de la cual están todavía algunos veteranos de aquel periódico que el 25 de noviembre de 1971 mandó cerrar el Gobierno de entonces por motivos políticos.
"Cuadernos del Madrid" tiene el ánimo de contribuir a la comuicación interna del universo comunicacional. "Nos inspiramos en los principios que guiaron al diario 'Madrid' en la promoción y defensa de la democratización del Estado y las libertades públicas, entre las que ocupa uno de los más detacados lugares las libertades de información y de comunicación", afirma Fontán.
El Consejo Editorial de "Cuadernos del Madrid" lo integran Antonio Fontán, Carlos Barrera, José María Calvo, Antonio Campuzano, Javier Fernández del Moral, Miguel Angel Gozalo, José Luis Martíez Albertos y Luis Núñez Ladeveze.
(SERVIMEDIA)
26 Mayo 1997
J