UN SACERDOTE PIDE A RUIZ-GALLARDÓN QUE NO CIERRE EL ALBERGUE "EL DON DE MARÍA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El sacerdote Enrique González de la catedral de La Almudena ha pedido al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz- Gallardón, que no cierre el albergue "El Don de María", situado en el distrito Centro, al que se acercan más de 100 mendigos cada noche a pedir ayuda.
González hace esta petición a Ruiz-Gallardón ante la decisión del consistorio madrileño de convertir este albergue en un centro de información y turismo.
El sacerdote subraya que el Ayuntamiento le ha solicitado "sin miramientos" que le entregue las llaves de este local, ubicado en la calle Emir Mohamed I, antes del próximo 1 de marzo.
El padre Enrique destaca que, a pesar de no recibir ayudas oficiales y ayudado por voluntarios, atiende a todas las personas que lo necesitan: hombres separados, alcohólicos, inmigrantes y desesperados que deambulan por las calles de Madrid.
Por ello, el sacerdote pide que no se cierre este albergue para poder seguir ofreciendo cobijo a los sin techo, alimentos y medicinas a los más necesitados.
(SERVIMEDIA)
13 Feb 2009
S