SACAN CUATRO TONELADAS DE BASURAS DE UNA CASA DE MERIDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Másde doce contenedores grandes, un camión de basura y tres carros fueron necesarios para sacar más de cuatro toneladas de basuras y cinco perros muertos de una vivienda de Mérida (Badajoz).
En la casa vivía una mujer que en el momento del desalojo no se encontraba en la vivienda, y que padece una dolencia mental, según informó un familiar.
La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Mérida decidió intervenir tras varias denuncias de los vecinos, ya que la acumulación de basuras y animales muertos epresentaban un peligro para la salud, según explicó Miguel Sainz, representante de la delegación de Sanidad.
En la vivienda, de 39 metros cuadrados y con un patio, habitaba una mujer que tenía tres hijos pequeños. Los dos mayores fueron ingresados en un centro de protección menores, mientras que el paradero del menor es desconocido, aunque podría haber sido adoptado, según un vecino.
En los últimos tiempos, la dueña de la casa no permitía ni siquiera la entrada en la vivienda para comprobar los ontadores de la luz y el agua.
(SERVIMEDIA)
25 Nov 1994
C